En Ímpera sabemos que cada pieza es especial, pero también entendemos que en algunas ocasiones puede ser necesario realizar un cambio o una devolución. Por eso, diseñamos una política clara y sencilla para que gestiones tu solicitud de manera rápida y segura.
Podés realizar cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Los cambios podrán efectuarse por productos de igual valor o superior (abonando la diferencia).
Esta política no aplica a diseños personalizados o realizados a pedido especial.
Para gestionar un cambio, escribinos con tu número de orden a [email protected] o por Instagram en @impera_studio
Los costos de envío, pick up o logística asociados al cambio corren por cuenta del cliente.
Aceptamos devoluciones únicamente de piezas que se encuentren en el mismo estado en el que fueron entregadas, sin uso, sin daños y con su packaging original.
El plazo máximo para solicitar una devolución es de 15 días corridos desde la recepción.
No se aceptarán devoluciones de piezas personalizadas o realizadas a pedido especial.
Los costos de envío, pick up o logística asociados a la devolución estarán a cargo del cliente.
Una vez recibida la pieza y verificado su estado, procederemos a realizar el reembolso por el valor de la compra.
Ímpera se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con estas condiciones.
¡Nos vamos a contactar lo antes posible para ofrecerte la mejor solución!
✨ Muchas gracias por confiar en Ìmpera. Queremos que disfrutes de cada una de nuestras piezas con la tranquilidad de saber que siempre estamos para acompañarte.